Planificadores Diarios

0:41 GOoptimistic 4 Comentarios


¡Hola! Hoy os traigo unos planificadores que he encontrado y que al verlos me encantaron. Son de la página web Misslavanda. Son unos planificadores al estilo de Mr Wonderful que tanto me gusta y estoy seguro que a vosotros también. Hay 5 modelos que tendréis a continuación para descargar. Simplemente tenéis que hacer click en la imagen del planificador que queráis y os llevará a la página de descargas.

Planificador 1:

Planificador 2:

Planificador 3:

Planificador 4:

Planificador 5:


4 comentarios:

  1. Deberías de poner el enlace a la web de donde sacas las cosas, además de no colgar todo el trabajo de la otra persona ni usar las imágenes que ha subido en su servidor. No es por molestarte pero son prácticas que los bloggeros que creamos contenido no vemos bien. Un saludo, Sara

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. bueno yo no he visto un manual de código y etiqueta de los bloggers, así se comienza hay guerra en el mundo real y virtual!!! yo he llegado a tu blog y no al del que lo hizo, así que gracias a tí!!! y cuando le quites la chamba a tu jefe no te sientas mal!!! jajaja. claro sin pisotear a la gente que te ayudo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Voy a imprimir ahorita,meencanro el video Ale portis sigue haciendo videos asi y mas de tips de estudios porfa,enserio soy bien desorganizada jaja,y tus tips de estudio me ayudan mucho....graciasss a tiii ...

    ResponderEliminar